Webinar Perpetuo Descargar Gratis: Webinar Perpetuo o Webinario Perpetuo

Te mostraremos como puedes ganar dinero rápidamente aplicando estrategias de marketing en Internet.

Webinar Perpetuo o Webinario Perpetuo

Webinar Perpetuo es un Producto Creado y Desarrollado por Sebastian Saldarriaga, a continuación detallamos algunos puntos importantes de Webinar Perpetuo.

Que es Webinar Perpetuo : De que se Trata

La última tendencia para multiplicar tus ventas, es utilizar webinarios en los que promocionas tus productos o servicios.

En un webinario, puedes ejercer una influencia personal muy poderosa sobre tu audiencia, y guiarlos directa y fácilmente hacia tu principal objetivo, que es ayudarlos a mejorar en algún problema en particular, con la ayuda de tu producto.

Los marketers más exitosos del momento, no desaprovecharon esta gran ventaja, y encontraron una nueva estrategia para incorporar los webinarios en el embudo de ventas, creando una secuencia automatizada que pronto conocerás como webinario perpetuo.

Los webinars presenciales son realmente costosos, no solo para quien los implementa sino también para las personas que asisten allí. Incluso mucha gente interesada podría no estar presente debido al costo, o la distancia, o los gastos adicionales que conlleva trasladarse.

Y es aquí donde adquiere un valor importante el tema de los webinars por Internet. La gente puede acceder a tus presentaciones desde su oficina o su casa, sin trasladarse. Y si aumenta tu audiencia, aumenta tu cantidad de ventas, es una ecuación simple.

¿Quien es Sebastian Saldarriaga ?

Sebastian Saldarriaga es el Creador de Webinar Perpetuo, Además es Consultor, Autor, Conferencista Internacional y uno de los Más Reconocidos Expertos en Internet Marketing y Negocios por Internet en el Mundo Hispano. Creador de la campaña online para el re-lanzamiento en español del prestigioso hotel Trump Soho de Nueva York. Autor del libro: “Hágase Rico Por Internet“.

Gran emprendedor y creador de importantes negocios y proyectos en línea, tanto en ingles como en español. Fundador de la prestigiosaUniversidad de Internet & Éxito, la primera Universidad virtual en el mercado hispano enfocada en Negocios Web y Crecimiento Personal. Mentor de Éxito, Pintor  y gran amante del arte.

un poco más sobre Webinar Perpetuo

Sin embargo, no vamos a negarlo: los seminarios consumen mucho tiempo, energía y preparación de tu parte. Además, la diferencia horaria con otras partes del mundo, podría hacer que no todos tus seguidores puedan asistir virtualmente a tu webinar.

Esto no va a ser un impedimento para ti. Sebastián Saldarriaga va a mostrarte la forma de crear unwebinar perpetuo.

Una forma simple, rápida y muy efectiva para que tu webinar perpetuo sea accesible las 24 horas del día, todos los días del año.
Un webinar perpetuo, para que tus prospectos te vean, “en vivo y en directo”, cuando ellos lo decidan. Tú estarás allí para tu audiencia, ¡en modo automático!
Algunas Ventajas de Webinar Perpetuo

Como es la primera vez que este modelo se enseña en español, Sebastian Saldarriaga te estará asesorando personalmente en este proceso de aprendizaje.

Que aprenderás aquí:

Como utilizar el crédito de lo tele-seminarios o webinars de forma instintiva.
Una vez que aprendes las técnicas para vender con tele-seminarios, puedes utilizar esta herramienta para que haga el trabajo por sí solo.
Toda la parte tecnológica con videos tutoriales de la A a la Z.
Aprenderás todo acerca de cómo influir en la decisión de compra de tus oyentes.



0 comentarios:

Publicar un comentario



Marketing Digital