Webinar Perpetuo Descargar Gratis: Webinar Perpetuo : Explicando Que es un Webinar

Te mostraremos como puedes ganar dinero rápidamente aplicando estrategias de marketing en Internet.

Webinar Perpetuo : Explicando Que es un Webinar


Que es un webinar
Es la combinación de las palabras Web y seminario. Es decir, Webinar es un seminario impartido en línea.
Un Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir. (A diferencia del Webcast que es una conferencia en la que el conferenciante es el que habla y los demás solo escuchan).
¿Qué necesitas para participar en un Webinar?
  • Ordenador conectado a Internet (conexión recomendable: 128 Kbps)
  • Altavoces para poder escuchar de preferencia diadema para evitar el ruido externo.
  • Micrófono para poder hablar. En caso de no contar con micrófono, puedes participar a través de mensajes de texto.
¿Cuál es la función de un webinar?
Al ser una herramienta de relacionamiento, el webinar fomenta la comunicación directa entre el panelista y el público que lo está escuchando de forma síncrona y asíncrona, a través de preguntas directas de viva voz, por medio del chat, de encuestas de salida o discusiones posteriores a través de otros medios sociales.
Esta conversación llega a ser en realidad un aprendizaje de ida y de regreso en la medida en que el presentador comunica pero a su vez recibe retroalimentación del público que lo escucha.
¿Cuándo, cómo y por qué?
El ¿cuándo?, dependerá mucho de ¿por qué? y ¿para qué se utilice el webinar? Pueden ser únicos o periódicos, según que la información sea de manera de curso o sólo informativa de un tema en particular. En el caso de la gestión de contenido en Axeleratum, los webinars permiten difundir contenidos de negocios relevantes para las Pymes de manera masiva, agregándoles valor y relacionándose con ellas.
El ¿cómo?, es a través de aplicaciones especializadas para este tipo de conferencias como puede ser el caso de “gotomeeting”. La conexión tanto de la audiencia como de los organizadores y panelistas se logra entrando a través de una liga de internet creada para el efecto, en el día y la hora señalada para el mismo y como requisitos técnicos, solo se necesita la conexión a internet, audio y un micrófono.
Finalmente, el ¿por qué?, viene, no sólo de la posibilidad de generar la información y el relacionamiento antes descrito, sino que a muy bajo costo permite llegar a audiencias masivas, adicionalmente permite a los bloggers comunicarse en tiempo real con la audiencia que ha venido leyéndolos durante un determinado tiempo, otorgándoles la posibilidad de desarrollar más dicho contenido, explicarse, resolver dudas al respecto y de volverlos más relevantes en el mundo, tanto off line como on line.





PARA MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ







Has Llegado hasta aquí Buscando: Que es un Webinar, Webinar Perpetuo

0 comentarios:

Publicar un comentario



Marketing Digital